martes, 13 de marzo de 2012

AKB48 actuará en el festival 'Cherry Blossom' de Washington DC [Actualizado]


16 integrantes de AKB48 participarán en el 'Cherry Blossom Festival' de Washington DC que se celebrará entre el 20 de Marzo y el 27 de Abril.

Desde 1912, este festival conmemora la ofrenda de 3.000 árboles de cerezo que el alcalde de Tokio, Yukio Ozaki, regaló a la ciudad de Washington DC. Este año, es su centenario.

Durante estos días, se hacen muchos actos variados, relacionados con la cultura de Japón. En la página oficial podéis encontrar bastante información sobre todo el evento, y comprar entradas. Eso sí, todo en absoluto inglés.

Estas actuaciones son una muestra de agradecimiento a los Estados Unidos por su apoyo durante la recuperación del devastador terremoto que asoló Japón el año pasado.

El día será el 27 de Marzo y harán dos pases en el 'Lincoln Theater', uno a las 04:00pm y otro a las 07:30pm. Las entradas estarán disponibles a partir del día 13 a través de Evenbrite

La noticia aún es muy fresca (apenas 3 horas) así que aún no sabemos si Akimoto irá Estados Unidos. Por ahora solo hay dos confirmadas, en cuanto encuentre más datos, actualizaré la entrada.

Si vives cerca, o justo tenías pensado ir en breve, esta es una gran oportunidad, no sólo por el concierto, si no por el evento en sí.

Un Saludo.



[Actualización]

Ya ha salido la lista de las integrantes que van a ir, y Akimoto, no está entre ellas.

Podéis ver la lista completa aquí.

Sé el primero en dejar un comentario