miércoles, 28 de marzo de 2012

High Kick Girl! - (ハイキック・ガール!)


High Kick Girl! - (ハイキック・ガール!) es una película de 2009 protagonizada por Rina Takeda (武田 梨奈) en la que interpreta a Kei Tsuchiya, una estudiante de artes marciales que se dedica a vejar y ridiculizar a otros estudiantes, solo para demostrar su fuerza superior y conseguir sus cinturones negros que colecciona.

El sensei de Kei, se niega a darle el reconocimiento que ella cree que se merece, así que en un arrebato infantil, decide incorporarse a una banda de mafiosos para sacar dinero y mostrar su valía. Sólo para darse cuenta que no están interesados en ella, si no en su sensei,

Con esta premisa, es posible que una persona decida ver está película, en la que parece, que por lo menos será entretenida para una tarde de domingo. Pero eso sería un craso error.

La película es mala con avaricia. Está sumamente mal rodada, los actores no saben actuar, el manejo de la cámara es digno de una persona de seis años, y la historia…. bueno, no hay historia.

En todas y cada una de las escenas (muy mal hechas por cierto) de acción y peleas, se empeñan en repetir a cámara lenta los golpes, una y otra vez. De esta manera, la mitad de la duración de la película se nos va viendo escenas que parecen sacadas de una cinta amateur.

La razón por la que quise ver esta película, era por que sabía que Sayaka aparecía en ella, y tenía la curiosidad de saber que tipo de papel interpretaba y ver que tal lo hacía. Pero cual fue mi desilusión cuando el tiempo total de su aparición apenas llega a los 30 segundos de duración.

Sayaka está con otras chicas, donde en una escena pelean con la protagonista. Sayaka se deja ver, le dan dos golpes y ya está. Apenas da tiempo a que se le vea la cara. Y por supuesto, si esperabas oírle aunque sea una frase, olvídate de ello también.

¿Y digo yo, para "todo ese tiempo" hacía falta contar con una Idol? ¿No valía con un extra?

Os dejo con dos fotos del rodaje, el trailer y un par de enlaces.





Un Saludo.

Ficha en Imdb Puntuación: 5,0 sobre 10

Ficha en Filmaffinity Puntuación: 4,9 sobre 10

Sé el primero en dejar un comentario