domingo, 15 de abril de 2012

[La canción de la semana] UHHOUHHOHO (ウッホウッホホ)


Aunque esta sección tocaba mañana, no he podido resistirme ya que necesitaba encarecidamente compartir esta canción que tanto me gusta.

La canción de esta semana es UHHOUHHOHO (ウッホウッホホ).

Este tema (cuarta canción, pero sexta pista del album) está incluido en el Team K 6th Stage "RESET" (チームK 6th Stage 「RESET」), el sexto Stage del Equipo K, que debutó en el Ahihabara Theater el 12 de marzo de 2010, saliendo a la venta el 7 de agosto del mismo año.

Sin duda estamos ante una de las canciones más alegres y pegadizas del grupo. Una de esas que te hace levantarte de la silla, y ponerte a bailar sin parar. Y no es para menos. Una canción rápida, un estribillo pegadizo y una letra que por un momento, como bien dice la canción, te obliga a olvidarte un momento de todo lo malo que te pasa.

Una tema que también gusto mucho a los fans pues en el "Request Hour Setlist Best 100 2011" quedó en un merecido 18º puesto, bajando rápidamente a un 60º puesto al año siguiente.

Sin duda una canción que es para "ver". Sayaka correteando de un lado a otro del escenario, mientras se golpea el pecho a modo de gorila, no tiene precio. Por no hablar de sus poses. Si eso no te arranca una sonrisa en tu día más triste, es hora de pasarse a los ansiolíticos.


Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario