sábado, 21 de abril de 2012

Una jovencísima Sayaka nos enseña su habitación


Es lo que tiene internet. Estornudas, y cuando abres los ojos tienes 10 GB menos de disco duro.

Ordenado el mío he encontrado este vídeo que no recordaba ni que lo tenía. Uno de los primeros que vi sobre Sayaka, y sin duda, uno de los más personales hasta la fecha.

El vídeo, que según mis cálculos data del 2006/7 (así a ojo) nos muestra a una jovencísima Sayaka enseñando su austera habitación. Una manera de ver de primera mano una residencia estándar de Japón.

Nada más entrar vemos la cantidad de peluches entre los que destacan una gran variedad de "Winnie the Pooh". Luego nos enseña sus tesoros entre los que se encuentran las cartas de sus fans, que supongo que a estas alturas, serán unas pocas más.

También nos hace un pequeño pase de modelos, vistiendo con su uniforme de aikido, con hakama incluido. También nos enseña orgullosamente su obi.

Yo creo que este tipo de vídeos deberían de hacerse mucho más menudo, ya que algo que les caracteriza a las chicas de AKB48 es la de ser un grupo muy social, y muy cercano a su público. Son vídeos mucho más personales y no están tan guionizados como otras entrevistas. La escena de la abuela llamando a la puerta, no tiene precio!!

Por cierto, si os preguntáis cual es la bebida que dice beber todos los días es "Milo".

Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario