domingo, 24 de junio de 2012

Estado del blog y futuro proyecto.


No. El blog no está abandonado. Solo ha sido un cúmulo de infortunios y horarios desafortunados.

La mala noticia es que la plataforma de Blogger, actualmente me está dando demasiados problemas técnicos. Modificar o añadir algo, cada vez se vuelve más difícil, ya que todo este blog está supeditado a la tecnología que me ofrecen, y en ocasiones, es escasa o ineficiente.

Así pues he llegado a la conclusión de que la mejor opción es comprar un alojamiento web con su propio dominio. De este modo, no solo habrá una dirección más fácil de recordar y escribir, si no que además podré elegir, cambiar, añadir e integrar todo aquello que desee.

Todo esto, no podré realizarlo hasta pasado el 14 de Julio. Así que entre la compra de dominio, re-diseño del blog e importación de datos, probablemente hasta finales de julio no se volverá a reanudar la actividad de una manera más continua.

Al adquirir un alojamiento propio, he pensado en crear un proyecto colaborativo, en el que cualquiera, de manera fácil, podrá crear y administrar su propio blog de la integrante/s grupo favorito. Todo esto aún tengo que estudiarlo detenidamente, pero sería ofrecer algo ya listo para usar.

Si estas interesado en tener tu propio blog de tu oshimen, ponte en contacto conmigo a través de un e-mail,  o accede a la página de Facebook y manda un mensaje desde ahí. En cuanto todo esto vaya evolucionando, pondré mucha más información sobre el tema.

Para cualquier duda o consulta:

E-mail: eltiorufi@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/akimoto.sayaka.forever

Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario