jueves, 9 de agosto de 2012

Estado del blog y futuro proyecto, y novedades. (Parte 2)


!Saludos estimados lectores!

El verano está en pleno auge, y llega el momento de actualizarse. Primero sobre el estado del blog, luego, las novedades.

Como comenté en la última entrada, la idea era migrarse a un servidor de pago con dominio incluido. La idea sigue siendo la misma, solo que voy a tener que postergarlo un tiempo por problemas económicos.

Se supone que durante este tiempo no he puesto nada para no tener que trabajar de una manera duplicada junto a la otra plataforma. Así que como esto parece que llevará un tiempo, voy a seguir por aquí con las noticias. Voy a intentar poner aquellas pasadas por si alguien no las ha visto.

Las imágenes puede que vayan poniéndose con cuentagotas. No encuentro una galería decente para poder mostrarlas por aquí. Quiero algo que sea cómodo y bonito visualmente para el usuario. Ya que no me gusta poner '200' fotos una detrás de otra, ya que a parte de que es algo horrible, es muy incómodo para los que no tienen grandes conexiones a internet.

El proyecto colaborativo que os comenté, también queda postergado hasta la obtención de un servidor propio.

Y ahora, pasamos a las novedades.

Todas las semanas iré poniendo el ranking semanal Oricon. De ese modo, sabremos en que es que lo que más se vende en Japón, y de paso ampliamos nuestras fronteras musicales.

En breve colocaré un documental muy emotivo sobre AKB48 que he encontrado subtitulado y por partes. Todo ello sobre los premios 'Japan Record Award'.

Tengo también por ahí el 'Double Heroine' de Sayaka y Sae que colocaré antes del domingo.

También tengo material variado que iré poniendo. Mientras tanto gracias por seguir aquí!!

Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario