lunes, 20 de agosto de 2012

Gingham Check (ギンガムチェック) & Nante Bohemian (なんてボヘミアン)


Y navegando por internet, curiosamente me he encontrado con una actuación de AKB48 interpretando Gingham Check (ギンガムチェック).

La verdad es que me ha extrañado mucho, ya que este tipo de material suele ser tan viral, que para cuando lo encuentro, todo el mundo ya lo tiene o lo ha publicado.

Estoy casi seguro que es una versión resumida de la canción, ya que su duración no es la 'normal' como en anteriores canciones.

Y mi opinión personal (a falta de ver el PV completo) es que la canción gana mucho más con el vídeo que sobre el escenario. Claro está que aun no habiendo salido el single, es posible que todo esto sea una preliminar.

Obviamente vista la portada y el avance del PV, la canción será representada con una estética muy de los años 70, pero viendo esos vestidos, no puedo dejar de recordar aquellos manteles y servilletas que eran iguales a los que tenía de niño. Serán traumas de la infancia...

Aquí el vídeo, pero no paren ahí y sigan leyendo:

[Actualización]: por motivos de copyright Google me ha 'recomendado amablemente' que retire el contenido.

También os traigo Nante Bohemian (なんてボヘミアン). Segunda canción que saldrá en el [Type-B] y que en este caso estará interpretada por las Undergirls. Así que una de esas voces es nuestra querida Sayaka.

Está sacada de la radio, así que al principio oiréis algunas voces hablando.

[Actualización]: por motivos de copyright Google me ha 'recomendado amablemente' que retire el contenido.

Espero que os guste!!

Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario