martes, 14 de agosto de 2012

Mensajes varios I.


Como hoy no tengo mucho tiempo os dejo algunos de los mensajes que Sayaka va dejando por las redes sociales.

Por lo general suele escribir lo mismo tanto en Twitter como en Google+. Facebook no lo usa absolutamente nadie del grupo, así que no os fiéis de quien diga lo contrario.

Google en una jugada de mercado, llegó a un acuerdo con Akimoto Yasushi para que cada integrante mayor de edad tuviera una cuenta. Esto haría que la red social de Google tuviera algo más de aceptación, ya que no se usa tanto como ellos desearían.

Y sin duda, por lo menos en Japón, lo han conseguido, ya que son miles y miles las personas que las siguen.

En el caso de Sayaka, sus entradas se traducen, aunque no estoy seguro de si es algo oficial, o algo que alguien hace por amor al arte.

Quien sabe, quizá me haga yo una cuenta y haga lo mismo en nuestro idioma...

Os dejo con los últimos mensajes más curiosos.


Pues aquí nos comenta que está rodando un anuncio de televisión. Así que a la espera estoy, pues no he podido encontrar ningún tipo de información sobre el tema.



Sayaka tiene calor y quiere ir a la playa!!!!


Aqui nos dice que esta perdida. Literalmente. Y que anda preguntando a a la gente por la dirección correcta de una calle.

Típico. Vas caminando por la calle y una idol te habla!! Me da un infarto si me encuentro a Sayaka por la calle!!


Y como curiosidad final os dejo este que me hizo mucha gracia. Sayaka quiere hacer un concierto en directo como el de Crhistina Aguilera y PINK.

Otro día más!. Un Saludo.

  1. *-* mi oshi con sus comentarios puede alegrarme el dia aunqe a veces me preocupa cuando se pone triste pero siempre le escribo al twitter *-*
    animandola

    ResponderEliminar