sábado, 25 de agosto de 2012

Show fight! y Do Re Mi Fa Onchi (ドレミファ音痴) PV's


Si bien hace un rato os traía un par de PV's, ahora los otros dos: Show fight! y Do Re Mi Fa Onchi (ドレミファ音痴).

Si bien el primero es un alarde de primeros planos, maquillaje, y una preciosa fotografía, con las Next Girls no se han querido complicar mucho la vida, y les han hecho un vídeo de lo más sencillo con unos trajes muy coloridos (excesivamente coloridos) y una coreografía.

La verdad que Do Re Mi Fa, es el vídeo menos trabajado de este último single. No digo que se gasten un dineral en hacer un vídeo digno de película, pero algo más trabajado, a estas alturas no estaría mal. Creo que AkiP ya tiene el capital suficiente como para trabajárselo bien en su totalidad.

Bueno, sin más preámbulos os dejo los vídeos:

[Actualización]: por motivos de copyright Google me ha 'recomendado amablemente' que retire el contenido.

 Y si aun no habéis hecho vuestro pedido podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces.


Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario