sábado, 1 de septiembre de 2012

AKB0048 ARcarddass - Precio de las cartas.


Si bien hace dos días os traía la noticia del nuevo juego para dispositivos móviles, hoy os traigo los precios de las cartas coleccionables que irán haciendo falta para ir poder añadir más ítems y añadidos al juego.

Si bien este tipo de cartas suelen venderse en establecimientos de cómics, juguetes y similares, son las tiendas las que compran las cajas a sus distribuidores para luego vender los sobres por separado. Al ser un producto exclusivo de Japón no llegará a nuestras tiendas. Por lo tanto si queremos hacernos con sobres de cartas tendremos que comprarlas en internet y por cajas.

El precio por caja (el lugar más barato que he visto) es de unos 5.400 (alrededor de los 54€). Cada caja contendrá 20 sobres, de los cuales solo contendrá 3 cartas. Aun así no se garantiza que te hagas con la colección completa de las 51 cartas comprando una sola caja. Vamos, como el resto de decenas de juegos del estilo que hay.

Personalmente el precio me parece excesivo ya de por sí. Pero si encima lo agravamos, ya que necesitamos estas cartas para poder avanzar y añadir contenido al juego, me parece simplemente un timo en toda regla.


Habrá que ver hasta que punto realmente se necesitarán estas cartas para el juego, si será un aporte mínimo al juego, o si realmente serán obligatorias para seguir jugando.

Primero fueron los DLC, luego los micro-pagos, y ahora las cartas. ¿Que será lo siguiente?

No obstante si te quieres hacer con ellas, pulsa en el banner bajo el blog de CdJapan.com y haz tu reserva.

Acabo de encontrar la página oficial, donde hay un vídeo que no está disponible en nuestra zona, pero voy a intentar hacerme con él.

Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario