miércoles, 12 de septiembre de 2012

AKB48 + Me. Fecha de lanzamiento e imágenes promocionales.


El 25 de octubre es la fecha de lanzamiento para este juego exclusivo para la consola Nintendo 3DS, en el cual, acompañaremos a nuestro Mii durante un periodo de tres años, cuyo objetivo es ser partícipe de AKB48 de manera oficial. La página oficial ofrece pocos datos al respecto. Así que repasaremos las características que nos han ofrecido.

El juego contará con varios modos de juego. El principal modo de juego "Sucess Mode" nos pone en el papel de una persona que intentará llegar a ser un miembro de AKB. Para ello habrá que interactuar con otros miembros durante el curso de tres años. Habrá eventos como los ya conocidos "Handshake events", actuaciones, programas de televisión, etc que serán controlados por un estilo de juego "rítmico". Supongo que esto último se refiere a esos juegos musicales en los que hay que ir pulsando combinaciones durante una canción para ir avanzando.

El segundo y tercer modo de juego será el "Theater Mode" que será algo más secundario, en el que aparentemente se podrá hacer actuaciones e ir probando los diferentes trajes para tu Mii.

No obstante la información ha salido con "cuentagotas" así que hasta que no esté en el mercado poco más sabremos. La calidad gráfica como suele ser en este tipo de juegos no es nada del otro mundo. Pero si tienes una Nintendo ya sabes que siempre han premiado más la jugabilidad que la calidad.

IMPORTANTE: este juego NO es "Region Free". Eso significa que si no posees una Nintendo 3DS japonesa, no podrás jugar con el. Por lo menos, de manera directa.

A continuación os dejo con unas cuantas imágenes in-game y promocionales.

Pulsa sobre las imágenes para verlas más grande



Si queréis hacer vuestra reserva podéis hacerlo desde el siguiente enlace:


AKB48 + Me / Game


Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario