viernes, 14 de septiembre de 2012

Akimoto Sayaka Forever!! Ahora en Tumblr


Tumblr es una plataforma gratuita de microbloggin. Básicamente te deja hacer un blog muy sencillo para ir poniendo pequeñas entradas, incluso solo imágenes, enlaces, o una sola línea de texto.

Realmente se puede usar al uso normal de un blog e ir haciendo tus entradas normalmente. El problema es que esta plataforma (la cual se usa de una manera masiva) es que apenas tiene opciones. De hecho, algo que todavía no entiendo (ni la gran mayoría de usuarios) es que ni siquiera se pueden poner comentarios de forma nativa. Por no hablar que en algunos aspectos, es realmente lioso hacer algo muy sencillo como hacer una entrada.

No soy muy amigo de esta plataforma, pero hay que reconocer que es mucha la gente que interactua con otros usuarios de esta red como si de una social fuera. Las ventajas son la facilidad de uso y de búsqueda por etiquetas. Si buscas algo más necesitarás conocimientos algo más que básicos para poder modificar tu plantilla o incluir opciones.

No obstante voy a poner mi granito de arena sobre todo para poner imágenes, ya que no quiero inundar el blog con doscientas entradas con sólo una imagen en cada una y sin texto alguno. Tampoco es que me parezca muy correcto hacerlo en Tumblr, pero es el uso que se le está dando.

Como nota de curiosidad, hoy mismo los inversores de Tumblr le están apretando los tornillos, pues no parecen rentabilizar la plataforma. Algo lógico, ya que apenas tienen dos maneras de financiación. Una no funciona, y la otra es muy cara.

Si os apetece pasar por este Tumblr el cual intentaré tenerlo algo actualizado es: akimotosayakaforever.tumblr.com

Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario