lunes, 24 de septiembre de 2012

All your Idol are belong to us - II


Esta sección debió aparecer ayer domingo, pero ando algo absorto en el diseño del nuevo blog que me está quitando mucho tiempo. Así que hoy os traigo la segunda entrega del resumen de las noticias de esta semana. Y recordar. No solo de AKB se vive...

Esta semana ha estado muy revuelta por los resultados del Janken Taikai. La ganadora: Shimazaki Haruka. Sayaka no consiguió pasar de la primera ronda. Podéis ver los resultados en el enlace anterior.

Al final del Janken Taikai pudimos ver una interpretación del próximo single. Su nombre: Uza. En esta ocasión habrá 'solo' tres versiones. Una por cada equipo. En versión limitada y regular. Lo que vuelve a hacer seis versiones diferentes. Cada uno contará con un tema interpretado por dicho equipo. Ya está disponible el tracklist y su reserva.

El álbum '1830m' de AKB48 por fin alcanza el millón de copias vendidas. Le ha costado un poquito pero lo ha conseguido.

Acchan ha tenido que suspender el rodaje de la película que se estaba rodando en China por los violentos altercados que se están produciendo a causa de unas pequeñas islas que un particular vendió al gobierno japonés.

En el próximo juego de citas de la franquicia AkiP AKB '1/153: Renai Sousenkyo' se le fugan cuatro chicas. A falta de pocos meses de su lanzamiento se le cambia el 153 a 149.

Después de la que se ha liado con las difamaciones vertidas sobre AkiP y su grupo, no se ha hecho de esperar (aunque sí para algunos) y ha puesto una denuncia contra la revista.

JTK48 inaugura teatro nuevo. Y no recuerdo donde haber leído, que el local también dispone de unos hermosos Pilares de la Muerte.

A Doraemon, uno de los gatos más famosos del mundo (por detrás de Felix, claro está) se le ha hecho una fiesta para celebrar que aun faltan 100 años para que nazca. Sí, yo tampoco he querido hacer preguntas.....

Y para acabar uno de esos vídeos curiosos. En este caso aprovechando el tirón que tiene el anime Evangelion, han realizado unos anuncios de productos de afeitado. La verdad es que si Gendo Hikari se afeita, pues ya no es lo mismo.....


Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario