miércoles, 24 de octubre de 2012

Mitsumune Kaoru abandona AKB48


Sin duda es una noticia que ha pillado por sorpresa a todo al mundo. Mitsumune Kaoru nos informa desde su blog que deja el grupo argumentando motivos de salud.

Kaoru se unió a AKB48 en diciembre de 2011 entrando en la 13ª generación, y aun estando entre las Kenkyuusei, comenzó a ganarse por partes iguales el amor y el odio de los fans, ya que sin ser una integrante oficial, ya comenzó ha realizar photobooks, doramas, cm's y demás participaciones. Lo que estaba claro es que iba a escalar rápido, muy rápido. De hecho ya en la última reorganización de grupos se le promocionó al Team K, donde creíamos que se iba a quedar durante mucho tiempo.

Pero por lo visto su estado de salud no era tan bueno como habíamos creído. Faltó a la gran cita del Tokyo Dome, y aunque volvió recientemente, se ausentó de nuevo por su pobre condición física.

En su blog nos comenta que su decisión no ha sido tomada de un día para otro, si no que ha sido fruto de unas largas conversaciones entre todo el personal, llegando a la conclusión que es lo mejor para todos.

Si bien a modo personal, opino, que cuando pase un tiempo y se encuentre mucho mejor, seguirá su carrera, si bien quizá no con AKB48, como solitario, ya sea como actriz, cantante o ambas. No creo que deje pasar todo lo que ha conseguido en apenas 10 meses.

Y si te estás preguntando por que escribo sobre ella en un blog de Sayaka, pues bien, la respuesta es muy sencilla. Tenía ya una plantilla para un blog, solo para ella y creada ya las páginas en diferentes redes sociales. De hecho, creía que esta chica tenía mucho potencial, y que sin duda iba a dar mucho juego. Así que en mi caso la noticia ha sido un shock por partida doble.

Por mi parte solo decirle: buena suerte Kaoru!!!

Un Saludo.

Sé el primero en dejar un comentario