domingo, 30 de diciembre de 2012

AKB48 2013 Desktop Calendar Akimoto Sayaka - Scans

calendar2013


Hoy os traigo unos scans del calendario de Sayaka para este año que entra. No he podido hacerme con uno, así que desconozco si tiene más páginas de las que os muestro.

Yo la verdad es que me esperaba una imagen y/o página por mes, pero como podéis ver son tan sólo cuatro. Si sólo es este el material que viene, la verdad que la relación calidad precio es monstruosamente elevada.

Si alguno de vosotros os habéis hecho con un calendario me encantaría que me indicarais si aparece algo más.

Pulsa sobre las imágenes para verlas más grandes


[gallery columns="2" ids="2007,2003,2004,2005,2006"]

No obstante, me encantaría hacerme con uno, pero lamentablemente mi economía no está para hacer gastos en estos instantes. Pero si tú te quieres hacer con uno puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

 

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os traigo unos scans del calendario de Sayaka para este año que entra. No he podido hacerme con uno, así que desconozco si tiene más páginas de las que os muestro. Yo la verdad es que me esperaba una imagen y/o págin......

    ResponderEliminar