lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Quién queda del 'Team K' original?

TeamK-2006

Ayer día 17, durante el Kohaku Uta Gassen, Kasai Tomomi anunció su graduación. Y aunque hasta ahora ella estaba en el Team A, comenzó su andadura con el grupo con la 2ª generación que integraron en su totalidad el Team K.

El Team K se formó a finales de febrero del año 2006 con 17 integrantes que compusieron en su totalidad el equipo. Las chicas elegidas para formar dicho equipo fueron:

Akimoto Sayaka, Imai Yuu, Uemura Ayako, Umeda Ayaka, Oshima Yuko, Ohori Megumi, Oku Manami, Ono Erena, Kasai Tomomi, Kobayashi Kana , Sato Natsuki ,Takada Ayana, Noro Kayo, Hayano Kaoru, Masuda Yuka, Matsubara Natsumi y Miyazawa Sae.

No pasaría mucho hasta que una de ellas dejara el grupo. El 17 de junio de 2006Uemura Ayako se gradúa. Un año más tarde, en junio de 2007, Imai Yuu deja el grupo con planes de convertirse en actriz y Takada Ayana lo deja para volver a su ciudad natal y trabajar ahí.

En 2009 tenemos otras tres bajas. La primera en Junio, por parte de Hayano Kaoru, que abandona el grupo para seguir con su carrera en solitario. Y en octubre, Noro Kayo y Ohori Megumi son trasladadas a SDN48 para graduarse después en 2012.

En el 2010 y 2011 solo tenemos una baja por año. Ono Erena para ir en solitario y Oku Manami.

Y en la 2012 ya tenemos tres graduaciones y un traslado. Masuda Yuka, Sato Natsuki y Kasi Tomomi lo dejan, está última ayer mismo. Y la otra mitad de mis queridas Twin Towers, Miyazawa Sae decide marcharse a SHN48. Si bien Sae no lo ha dejado, ya no forma parte de AKB48. Esperemos que vuelva algún día, pero esto solo es algo que el tiempo lo dirá.

Así pues de la friolera cifra de 17, tan solo quedan 5 chicas de la 2ª generación que quedan activas dentro del grupo. Claro que es algo normal. Seis años, da para mucho.

Mi opinión personal es que Sayaka se graduará a principios o mediados de este año que entra para centrarse en su carrera de actriz. Algo que ya comentó muy por encima en su día.

Y tu que piensas. ¿Cuando se graduará Sayaka?.

Un Saludo.

 

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Ayer día 17, durante el Kohaku Uta Gassen, Kasai Tomomi anunció su graduación. Y aunque hasta ahora ella estaba en el Team A, comenzó su andadura con el grupo con la 2ª generación que integraron en su totalidad el Team......

    ResponderEliminar
  2. Me parece muuy triste que chiyuu haya decidido irse del gurpo, sin embargo esto era inevitable ya que en algun momento las chicas deciden irse para continuar su camino por si mismas, lo que queda para el futuro es seguir apoyandolas en su camino y darle la oportunidad a las chicas nuevas de ser conocidas y admiradas como las ex-integrantes de las primeras generaciones .... :/

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. En parte me alegro por ella, pues quiere seguir su carrera y con suerte lo logrará. Si bien se nos rompe un poco el corazón cuando alguien querida deja el grupo, también nos alegramos por el futuro de su trayectoria profesional.

    Cuando Sayaka se gradúe, sé que será por que ella lo ha decidido así, y por que ella cree que puede seguir adelante con sus sueños.

    La mayor de las suertes para Chiyuu!!!!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que Sayaka sea una de las ultimas en graduarse porque asi ya a Akimoto espero y sea consiente solo le quedan 5 chicas en la primera y segunda generacion ya basta del castigo contra Sayaka ya merece ser parte de algun single o por lo menos ser solista es una gran voz y esperemos Aki-P reflexione por su error mira ya se fue el lugar 13, 12, 17 de las senbatsu creo que su lugar 20 de Sayaka ya llegaria a senbatsu y me perdonan pero no veo a Paruru sobre ella y Rino con lo de su escandalo no se que pasara

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón. Además por alguna razón que nadie llega comprender, durante este último año y medio a Sayaka se le ha ido dejando mucho de lado.

    Yo también espero que se quede mucho tiempo, pero tengo malas vibraciones sobre ese tema.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar