sábado, 22 de diciembre de 2012

Sayaka y su incursión en el Thrash Metal

Death Panda

Cuando hay que promocionar algún tipo de evento o producto con integrantes de AKB48, las elegidas suelen pasar a formar parte de una unidad temporal. Así pues en 2007 Sayaka y Noro Kayo formaron la unir SA&KA.

Death Pandaデス!  es el nombre de unos mini-episodios donde Sayaka y Kayo les pusieron las voces, mientras que la música corría al ya más que famoso ex-guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, que durante los últimos años de su carrera se ha establecido en Tokyo participando con un gran variado de músicos del país y presentando su propio programa de variedades.

Si no conoces a Friedman, entonces no sabrás que su estilo de música con Megadeth era el Thrash Metal, así pues se me hace muy, pero que muy curioso oir a Sayaka cantando este tipo de música, aunque todo hay que decirlo, !creo que tiene voz para ello!.

Tan solo he podido encontrar unos pequeños vídeos de introducción. No sé cuantos episodios son, ni su duración ni nada. Tan solo un manga que si bien en inglés se llama igual (Death Panda) no sé yo si es lo mismo, pues trata de un Panda gigante que va asesinando, violando y mutilando a sus víctimas.

Así que si alguien tiene más información de este tema le estaría eternamente agradecido, ya que me está resultando imposible encontrar este material. Y mira que se me da bien buscar....

Os dejo con unos vídeos.

Death Pandaデス! Interpretada por SA&KA

 

[video w="700" h="525"]http://youtu.be/SCnMtECjVeE[/video]

 

The Thylacine: Interpretada por SA&KA + YU (Imai Yuu)

 

[video w="700" h="525"]http://youtu.be/6xgNb-lSAAw[/video]

 

The Wild Pigeon: Interpretada por SA&KA +MA (Oku Manami)

The Guam Flying Fox: Interpretada por SA&KA + NA (Sato Natsuki)

 

Un Saludo.

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Cuando hay que promocionar algún tipo de evento o producto con integrantes de AKB48, las elegidas suelen pasar a formar parte de una unidad temporal. Así pues en 2007 Sayaka y Noro Kayo formaron la unir SA&KA. Death Pandaã.....

    ResponderEliminar