martes, 25 de diciembre de 2012

Super Gore Girl - La película

Super Gore Girl

En mayo de 2009 se estrenó Super Gore Girl (聖白百合騎士団), la primera 'película' protagonizada por Sayaka, ya que para entonces solo había participado en Densen Uta, donde el protagonismo se repartía entre varias personas y en High Kick Girl, una película malísima donde solo hace un breve cameo  y no llega ni a hablar.

He puesto la palabra 'película' entre comillas, ya que la duración de esta obra apenas llega a los 45 minutos, así que básicamente podríamos decir que se trata de un cortometraje.

La trama de la película no te va ha decepcionar si con lo que te has quedado ha ido la palabra 'Gore'. La historia transcurre en los suburbios de una gran ciudad, donde un grupo de estudiantes reinan con puño de hierro sobre el resto. A pesar de la apariencia exterior y de su gracia y belleza, los estudiantes están muy orgullosos de sus métodos agresivos y violentos en su lucha contra el mal.


Buscando una experiencia más tranquila y pacifica que la de sus compañeras, Sachiko se une al club de la 'Lectura silenciosa de la Biblia', encabezada por Yukie (Akimoto Sayaka). Pero cuando el duro sistema dictatorial del sistema escolar decide poner fin a dicho club, es cuando la verdadera naturaleza de Yukie es revelado.

Si bien me parece que Sayaka está perturbadoramente preciosa asesinando y mutilando personas, reconozcamos que tenemos ante nosotros una película de Serie B con lo que eso implica. Mala historia, malos efectos, malas actuaciones, sangre y sobre todo, más sangre. No obstante estamos ante el caso de una película que se ha querido hacer así. Este tipo de géneros, es imposible hacerlo de otra manera, y a pesar de todo, tiene muchos seguidores. Hoy en día sigue habiendo grandes clásicos de Serie B que siempre estarán en nuestros corazones.

Y sin más dilación os dejo la película que lamentablemente no tiene subtítulos. Los únicos que he podido encontrar han sido en chino, y no me ha parecido relevante colocarlos.


[Actualización]: por motivos de copyright Google me ha 'recomendado amablemente' que retire el contenido.
Un Saludo.

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: En mayo de 2009 se estrenó Super Gore Girl (聖白百合騎士団), la primera ‘película’ protagonizada por Sayaka, ya que para entonces solo había participado en Densen Uta, donde el protagonismo se repartía entre va......

    ResponderEliminar