lunes, 14 de enero de 2013

Akimoto Sayaka en la adaptación de 'L’Opera Rock MOZART'

akimoto-sayaka-Constanze-mozart

A Sayaka le gusta el teatro. El año pasado debutó con la obra Roman Holiday, y este año lo hará con L'opera Rock Mozart donde interpretará a Constanze Weber, la mujer de Mozart.

Este musical es una adaptación del ya aclamado espectáculo francés que se estrenó exitosamente en 2009 y ha recorrido gran parte del mundo cosechando grandes críticas.

En una entrevista reciente Sayaka dijo: Constanze es una mujer fuerte que amó y apoyó a Mozart durante toda su vida. Estoy contenta de poder caracterizar a este personaje en el escenario. Siempre he interpretado a una chica que se enamora, pero esta es la primera vez que interpreto el papel de una esposa. Ser amado por dos hombres es algo divertido. Quiero preguntar a mucha gente lo que es ser una esposa y luego pensar sobre ello. Quiero intentar dar todo lo mejor de mi para que luego no puedan decir 'Después de todo, es solo una Idol'.


Sin duda con estas palabras nos damos cuenta que cada vez es más el empeño que pone en ser actriz, distanciándose así de su faceta de Idol, ya que no quiere que le encasillen, y que le valoren por lo que hace y no por ser una integrante más de un grupo famoso.

Philip McKinley, el director de la obra dijo en una entrevista: 'Estoy intentando trabajar con varias estrellas de varios campos diferentes. Akimoto es joven y bella. Su talento es también tan maravilloso como su preciosa cara. Es un honor trabajar con ella."

La obra se interpretará entre los días 11 y 17 de febrero en Tokyo y Osaka. Podéis ver más información en su página oficial: http://www.mozart2013.jp

Así pues hemos de suponer que ahora mismo Sayaka está enfrascada en este proyecto, ya que el teatro requiere mucho tiempo de ensayo y más siendo musical. Por lo tanto si hace poco nos preguntábamos si iba a correr la próxima maratón de Tokyo, creo que con esto se nos resuelve la duda. No hay tiempo para todo. No obstante nos alegramos de este pequeño gran paso para Sayaka en su carrera de actriz que promete ser meteórica a partir de ahora, ya que una buena crítica en una obra de teatro, abre muchas puertas.

Todos nuestro apoyo desde aquí. Un Saludo.

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: A Sayaka le gusta el teatro. El año pasado debutó con la obra Roman Holiday, y este año lo hará con L’opera Rock Mozart donde interpretará a Constanze Weber, la mujer de Mozart. Este musical es una adaptación del ya a......

    ResponderEliminar