miércoles, 2 de enero de 2013

¿Correrá Sayaka este año la maratón de Tokyo? - La Pregunta de la Semana

sayaka-maraton

Pongámonos primero en antecedentes. Sayaka participó en la Tokyo Martahon en 2011 a causa del de un desafortunado incidente que le costó la capitanía del Team K. Para probar a todo el mundo, y sobre todo a ella misma, que quería seguir dentro del equipo, decidió que participaría en la carrera y que la terminaría, en el puesto que fuera, pero que la terminaría.

Y así sucedió. El 27 de febrero de 2011 consiguió terminar la carrera con un tiempo de 6h 53h 53s. A consecuencia de dicha hazaña se le restableció el puesto de capitana.

Un año más tarde decidió que se volvería a presentar a la maratón de 2012, solo que esta vez sería para fines benéficos. Consiguió terminar la carrera aunque tuvo un pequeño percance físico por el cual tuvo que reducir su marcha e incluso durante mucho rato estuvo cojeando por el dolor. Aun así, consiguió bajar su marca personal más de una hora quedándose en 5h 34m 13s.

Sayaka anunció su última maratón a mediados de diciembre del año anterior, pero la primera vez que lo hizo hace dos años ya, no se produjo hasta finales de enero. Así que estamos en una fecha clave para saber si este año participará o no en la carrera.

Son muchos los factores que podrían impedir que no participara. La falta de tiempo es uno de los más importantes, ya que necesita entrenar duramente durante mucho tiempo. Si bien es sabido es que es toda una deportista, no quita el que no pueda por motivos personales o laborables. El caso es que los días pasan y no sabemos nada aun.

Esperamos que pueda tener tiempo para volver a superarse este año a sí misma, ya que se está enfrentando a un año muy incierto en su carrera profesional. Y si bien me gustaría verla en la carrera, creo que este año no se presentará.

¿Os gustaría verla de nuevo en la Tokyo Marathón? ¿O preferís que guarde esas fuerzas y tiempo para su carrera musical? En ambos casos, todos nuestros deseos están con ella.

Un Saludo.

 

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Pongámonos primero en antecedentes. Sayaka participó en la Tokyo Martahon en 2011 a causa del de un desafortunado incidente que le costó la capitanía del Team K. Para probar a todo el mundo, y sobre todo a ella misma, que......

    ResponderEliminar