domingo, 20 de enero de 2013

El 'Request Hour Setlist Best 100 2013' se retransmitirá en directo a traves de Youtube

request-hour-setlist-best-100

Este año parece ser que tendremos suerte y podremos ver en directo los cuatro días del 'Request Hour Setlist Best 100' que tendrá lugar en el ya habitual 'Tokyo Dome City Hall' que empezarán en tan solo unos días, del 24 al 27.

Para verlo tan solo tendremos que ir al canal oficial de Youtube de AKB48 y sacar las palomitas para disfrutar el espectáculo.

Si no me equivoco el evento empezará a las 18:00 JST y para que no os volváis locos haciendo el cálculo de hora respecto a vuestros países, recordar que podéis ver la hora actual de Japón en este mismo blog, en la columna de la izquierda, donde tenéis un reloj que indica siempre la hora actual.

Podéis ver las nuevas canciones que entrarán este año en esta entrada que hice hace poco. Por mi parte creo que 'Heavy Rotation' seguirá imbatible. ¿Y tú que opinas?

Un Saludo.

 

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Este año parece ser que tendremos suerte y podremos ver en directo los cuatro días del ‘Request Hour Setlist Best 100′ que tendrá lugar en el ya habitual ‘Tokyo Dome City Hall’ que empezarán en tan solo unos días......

    ResponderEliminar
  2. No se yo si Heavy Rotation siga como siempre, aunque si soy sincera, espero que haya un cambio XD Puede que existan muchas canciones genéricas, pero también han sacado uno que otro tema bueno, así que quizá nos llevemos una sorpresa :3

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto que hay muchas, pero que muchas canciones buenas, no, ¡muy buenas!, pero aun así creo que 'Heavy Rotation' ganará.

    Sigue teniendo ese estribillo que no puedes dejar de repetir en tu cabeza (justo lo que significa el título), una coreografía muy específica y que da mucho espectáculo, de las pocas canciones donde la guitarra eléctrica y la batería son predominantes y le dan un ritmo un tanto inusual respecto al resto de canciones, parte en inglés, cosa que gusta mucho a la gente....

    Pero como dices, creo que este año habrá sorpresas y grandes. Lo veremos en pocos días....

    Yo por mi parte me encantaría que la número uno fuera ウッホウッホホ (Uhho Uhhoho), pero sé que es imposible! Snif, snif...

    Un Saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Creo que HEAVY ROTATION se llevará el gato al agua una vez más, siempre lo he dicho es un tema que roza el punk, a mi me recuerda horrores a los GREEN DAY más macarras y más fiesteros

    ResponderEliminar
  5. Eso es cierto. Es un tema muy diferente a lo que se nos tiene acostumbrado. Esta visto que el 'Heavy Rotation' sigue siendo muy popular!!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar