martes, 15 de enero de 2013

¡Muéstrame tu Blog!

idol-blog

En breve se va ha realizar un Blogroll para incluirlo en la página. Un Blogroll es una lista de páginas webs o blogs que uno visita frecuentemente y que quiere compartir con su audiencia.

Todas las semanas haré un artículo sobre una página para promocionarla un poco y darla a conocer. Si quieres que te incluya en dicha lista tan solo tienes que enviarme la dirección a través de la página de contacto o cualquier red social.

Si bien el Blogroll estará relacionado con todo aquello similar a esta página (Japón, música Idol, etc..) no se incluirán páginas de Facebook ya que hay dos millones de ellas. Así pues si tienes un Blog, Foro o página web sobre algún tema relacionado que quieras compartir no dudes en ponerte en contacto.

Espero que os guste esta nueva iniciativa, ya que de lo que se trata es ayudarnos entre todos no solo para dar a conocer nuestro trabajo, si no también para ofrecer a la gente mucho más material.

En unos días el primer blog que ya tengo preparado.

Un Saludo.

 

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: En breve se va ha realizar un Blogroll para incluirlo en la página. Un Blogroll es una lista de páginas webs o blogs que uno visita frecuentemente y que quiere compartir con su audiencia. Todas las semanas haré un artícul......

    ResponderEliminar