martes, 22 de enero de 2013

So Long! - TV Vídeo

Ya podéis disfrutar de la canción del próximo single de AKB48 'So Long!'. En el siguiente vídeo podéis ver una actuación que se ha hecho recientemente en televisión.

Si bien la canción es muy bonita, no supera ni por asomo a ninguna de sus predecesoras del tipo 'Sakura'. Esperemos que esto no repercuta en las ventas que últimamente sin ser alarmante, están descendiendo.

Como todos esperamos con ganas que salga a la venta, para poder disfrutar del resto de las canciones y los PV's, sobre todo el de 'Sugar Rush', al que personalmente le tengo muchas ganas.

[Actualización]: por motivos de copyright Google me ha 'recomendado amablemente' que retire el contenido.


Y desde los siguientes enlaces podéis hacer vuestra reserva. ¡Rápido que vuelan!

So long ! / AKB48
So long ! / AKB48
So long ! / AKB48
So long ! / AKB48
So long ! / AKB48

Un Saludo.

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Ya podéis disfrutar de la canción del próximo single de AKB48 ‘So Long!‘. En el siguiente vídeo podéis ver una actuación que se ha hecho recientemente en televisión. Si bien la canción es muy bonita, no supera ni ......

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ganas de ver el PV de ‘Sugar Rush’ , la pelicula me encanto y la canción tambien y vi la pelicula hasta el final de los creditos para escuchar la canción mas que nada *o* incluso a mi hermana le gustó la canción

    ResponderEliminar
  3. El PV de Sugar Rush me encanta ya que es muy colorido. Aunque eso de que estén metidas en pasteles gigantes es un tanto... mmmm .... ¿curioso? jajajajaja

    Un Saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar