miércoles, 13 de febrero de 2013

Akimoto Sayaka Forever!! en pausa por unas semanas.

Por motivos personales me veo obligado a irme de viaje a Santiago de Chile durante dos semanas. Así que es muy probable que hasta primeros del mes que viene no pueda actualizar el blog con entradas nuevas. No obstante espero que mi estimada compañera os ponga cosas en la página de Facebook para que la espera os sea más amena. Espero que no ocurra cosas importantes mientras tanto.

Aunque dispondré de ordenador y conexión a Internet, es probable que no disponga de tiempo, así que si puedo os pondré alguna entrada con fotos o cosas varias.

Por cierto, si alguien es de Chile, y sabe si se organiza algo interesante relacionado con Japón, Ánime, J-Pop o similares en la capital, que me lo haga saber.

Un Saludo.

P.D. Debido a un error desconocido, no me llegan las notificaciones a ningún lado cuando alguien comenta en el blog. Cuando vuelva será mi primera prioridad.

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Por motivos personales me veo obligado a irme de viaje a Santiago de Chile durante dos semanas. Así que es muy probable que hasta primeros del mes que viene no pueda actualizar el blog con entradas nuevas. No obstante espero......

    ResponderEliminar