viernes, 8 de febrero de 2013

Subtítulos en inglés para 'Ultraman Saga'

Gracias a las Alertas de Google he encontrado por fin unos subtítulos para la película 'Ultraman Saga' donde Sayaka lidera el Team-U.

Lamentablemente los subtítulos están solo en inglés, pero estoy seguro de que a muchos de vosotros no tendrán ningún tipo de problema ya que cada vez es más la gente que lo habla. Y si no, como yo, que si bien no soy un experto en la lengua de Shakespeare, me valen lo suficiente para enterarme de casi todos los dialógos y saber de que trata.

En mi caso, los subtítulos encajan a la perfección con la versión que dispongo. Si por un casual el subtítulo no está bien sincronizado con la versión que tenéis, podéis usar el ya famoso reproductor VLC que desde el menú puedes adelantar y atrasar los tiempos del subtítulo para que encaje bien.

Podéis descargarlo pulsando Aquí.

Y si lo que buscáis es el original, podéis pedirlo desde los siguientes enlaces:



Ultraman Saga / Sci-Fi Live Action



Ultraman Saga / Sci-Fi Live Action



Si tenéis algunda duda no dudeis en comentarlo. ¡Ah. Y no olvidéis compartirlo!.

Un Saludo.

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a las Alertas de Google he encontrado por fin unos subtítulos para la película ‘Ultraman Saga’ donde Sayaka lidera el Team-U. Lamentablemente los subtítulos están solo en inglés, pero estoy seguro de que a mu......

    ResponderEliminar